Estudiante vive una experiencia intercultural en Alemania

Aaron Chantera, destacado estudiante de la Carrera de Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad Técnica del Norte (UTN), está viviendo una emocionante aventura académica en tierras alemanas. Desde el 20 hasta el 22 de mayo de 2024, participa en la prestigiosa Escuela de Verano de la Universidad de Vechta, Alemania, gracias a su sobresaliente desempeño académico.

Durante su estancia en Vechta, se sumergirá en un enriquecedor programa de movilidad estudiantil, explorando los avances más recientes en el campo de las energías renovables y ampliando su perspectiva global.

Desde la FICAYA-UTN, nos sentimos orgullosos de contar con jóvenes talentosos como Aaron, quienes representan el compromiso de nuestra institución con la excelencia académica y la formación integral de profesionales comprometidos con un futuro sostenible.

¡Felicitamos a Aaron Chantera por este logro y le deseamos una experiencia enriquecedora y llena de aprendizajes en tierras alemanas!