BIENVENIDA E INAUGURACION PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2022

Estimados estudiantes, las autoridades de la Universidad Técnica del Norte, expresan un fraterno saludo y la cordial bienvenida a ser parte de la gloriosa UTN y de manera particular a la Carrera de Energías Renovables.

Que su estancia en este centro de educación superior sea fructífera, con el claro objetivo que su paso por las aulas sea significativo para sus vidas. La universidad es el puente natural para desarrollar el conocimiento, la ciencia, la investigación y las artes.

La UTN   integra a estudiantes, docentes y administrativos; entonces, como comunidad universitaria es el referente académico nacional e internacional, cuya misión y visión responde a la necesidad de la sociedad.

Su esfuerzo, su vocación y trabajo permitirá que lleguen a la meta. Que a futuro recuerden con cariño y lleven siempre con ustedes a la Universidad Técnica del Norte. BIENVENIDOS.